La corrección del análisis debe de realizarse desde el campo con la toma de muestras, en el transporte de estas con envases adecuados (plástico y cartón) y en la realización del análisis, debiendo de hacerse con instrumentos adecuados y por profesionales contrastados.

Se han de hacer catas (hoyos) de unos 50 centímetros de profundidad, siendo 25 centímetros para suelo y 25 centímetros para el subsuelo (la raíz se sitúa en los primeros 35 centímetros), tomando la tierra de abajo hacía arriba.

La cantidad total de tierra sería de unos 3 kg. de suelo y otros 3 Kg. de subsuelo." /> 🤔✅ FAQ:¿Cómo se debe de realizar un correcto análisis de suelo para obtener una buena caracterización del suelo y a qué profundidad?¿Que parámetros debo de exigir al laboratorio? - IberoPistacho

FAQ's - Preguntas frecuentemente preguntadas

En esta sección puede encontrar las preguntas y respuestas más frecuentes realizadas por nuestros clientes, asi como otras que hemos elaborado como información útil. Si su pregunta no se encuentra en el siguiente listado, le animamos a que nos escriba un email o contacte por otrós métodos con el fin de ayudarnos a mejorar el listado y resolver sus inquietudes.

Por otro lado si le resulta más cómodo puede visualizar algunas de las preguntas frecuentes como vídeo en la siguiente lista de reproducción en Youtube:

Categorias

Preguntas seleccionadas